La clave del éxito financiero de un estudiante universitario

La clave del éxito financiero de un estudiante universitario, no solo significa que sea financieramente independiente, no dependiente de los padres, ni tampoco si son capaces de ganar dinero en el mercado de valores, o en algún medio para ganar dinero. El éxito financiero, que al graduarse no tienen deudas, o peor que cuando comenzó.

Es esencial, que teniendo un trabajo a tiempo parcial para apoyar sus estudios y necesidades personales, debe ser consciente de los imprevistos. El primer sueldo obtenido, lleva un cierto grado de logro. Su vida adulta apenas está comenzado, donde se ve el valor de cobrar por el trabajo realizado. Empieza a adquirir responsabilidades adicionales, como pagar sus propias cuentas de celular, adquirir un automóvil, con la consecuente adquisición de un seguro, la gasolina, los servicios del auto.

El primer trabajo no significa entrada de dinero solamente, sino que crea un camino para la salida de dinero también, debe estar preparado para lo inesperado y ser capaz de mantener la disciplina del ahorro.

Si se adquiere una tarjeta de crédito, muchos estudiantes se sienten presionados al usar tarjetas de crédito, sin embargo si se utiliza como un medio de préstamo de corto plazo, pagando antes de la fecha de pago, es un medio excelente de financiamiento, repito, siempre y cuando se lleven buenos controles y tener muy presente la fecha de corte y de pago.

Cuando los estudiantes se llegan a presionar con la tarjeta de crédito, es que malinterpretan su uso, se piensa que son un invento para hacer una vida universitaria de lujo y confort. Nada más lejos de la verdad.

El ahorro es a veces apenas factible para algunos estudiantes, ya que terminará debiendo dinero a todas estas empresas de tarjetas de crédito. Nuestro sistema está diseñado de modo que sin un buen crédito, uno se limita a hacer un montón de cosas. Por lo tanto, es de sabios usar nuestras tarjetas de créditoadecuadamente. Es necesario usar tarjetas de crédito por las cosas que sabemos sin duda traerá un retorno. Por ejemplo, el uso de tarjetas de crédito para comprar gasolina para ir a trabajar.

Cuando usted decide usar sus tarjetas de crédito para comprar toda la ropa posible a la venta y la compra está respaldada por la convicción de reembolso después de graduarse, poner la tarjeta de crédito de nuevo en su lugar y no usarla.

Las tarjetas de crédito o bien se puede hacer o deshacer usted, esto se debe a que si se usan sabiamente, será más fácil conseguir un préstamo para un automóvil nuevo o un depósito de seguridad más bajos que en el nuevo apartamento. Para los estudiantes universitarios que trabajan, siempre hay una posibilidad de ahorrar su dinero, incluso si usted no puede ahorrar mucho, todavía se puede ahorrar un poco. Trate de investigar en línea, los bancos que ofrecen altas tasas de interés en su cuenta de ahorros. La proliferación de las cuentas de ahorro en línea, innegablemente, ha aumentado las tasas de interés, y por lo tanto el potencial de ganar más en sus ahorros.

Para ser financieramente exitoso significa estar libre de deuda, en la perspectiva de la universidad es para tratar de evitar una deuda post-graduación, si el sueldo obtenido se toma para ahorrar una parte y usar el crédito sabiamente.

Comentarios