La Vida de tu Batería: Dale extra empuje a tu Laptop

La laptop nos libera de estar pegados a un enchufe de luz hasta que se termina la batería y recibimos ese popular indicador que nos dice que tenemos que conectarla a la luz o corremos el riesgo de que se apague. La duración de tu batería depende mucho de cómo la uses. Hay que implementar estrategias para salvar energía y ayudar a la laptop a que funcione más tiempo por carga de batería.

Niveles de Luz de fondo

El mantener la pantalla de tu laptop demasiado brillante e iluminada consume demasiada batería. Especialmente cuando trabajas en aplicaciones que tienen fondos brillantes, como el procesador de palabras WORD.

Herramientas y Tareas

Los usuarios de Windows muy a menudo ejecutan un sorprendente número de herramientas de fondo y tareas que consumen rápido la carga de la batería.

Administración de Energía

Cuando activas las características de la administración de energía de Windows, puedes elegir entre apagar la pantalla o dejarla con la luz tenue y poner la computadora en una modalidad de descanso que no gasta mucha energía después de que especifiques el tiempo de inactividad requerido para esta operación.

Inalámbrico

Si no estás utilizando la funcionalidad inalámbrica de tu laptop, debes apagarla. Dependiendo de tu computadora, puedes ya sea remover tu tarjeta inalámbrica o desconectar la interface USB de tu tarjeta después de revisar si hay archivos o discos en la red.
Cuidados para el ciclo de carga
El cómo cargas y descargas tu batería puede afectar el tiempo que soporte una carga. Estas estrategias dependen del tipo de batería que tengas.

Comentarios