Las mejores aplicaciones de edición de fotos para tabletas Android

Las mejores aplicaciones de edición de fotos para tabletas AndroidTabletas con Android son cada vez más potentes. Por lo general, están alimentados por un procesador de doble núcleo y de alto rendimiento de chipsets gráficos. Puede usar tabletas Android para la edición de fotos diarias con las aplicaciones siguientes.

1. PicSay Pro

PicSay Pro es una aplicación de fotos muy conocida de edición. Es compatible con muchas herramientas para la edición de color y añadiendo tales como diálogos y las etiquetas engomadas, en tus imágenes. Su interfaz es simple pero útil que hace que sea fácil de usar. Cuesta alrededor de $5 en Android Market.

2. Vignette

Vignette A pesar de que se conoce como una aplicación de captura de cámara, puede utilizar la función de edición de fotos en Vignette para editar fotos. Para seleccionar una imagen en la biblioteca para editar, puede tocar en el menú, seleccione Importar y seleccione una imagen.

3. BeFunky Pro

La interfaz de BeFunky Pro es más fácil de usar que el de Vignette. En la interfaz principal, están las características principales que se colocan en la parte superior. BeFunky en modificación permite usar las imágenes capturadas directamente desde la cámara o en la biblioteca. Esta aplicación es bastante extraña, ya que no es compatible con el modo de paisaje de la interfaz.

4. Adobe Photoshop Express

Esta versión simple de Photoshop contiene la mayoría de las funciones básicas de edición de fotos. Esta aplicación tiene una interfaz similar para teléfonos inteligentes y las tabletas.

Comentarios