Las mejores Apps para editar Fotos y Videos

Las mejores Apps para editar Fotos y Videos

Fotos de paisajes, de viajes, familia, amigos, momentos felices, selfies, etc. Hoy en día la mayoría de las personas usan sus smartphones para tomar fotos y videos de todos esos momentos que no quieren olvidar nunca. Aunque hay equipos con cámaras de calidad profesional, generalmente son los más costosos y no todos podemos darnos el lujo de comprar un Smartphone de gama alta.

Apps para Editar Fotos

Pero afortunadamente gracias al avance del software y de las aplicaciones, ahora los filtros y programas de edición pueden hacer un estupendo trabajo al mejorar la calidad de nuestras fotografías, además de que tienen algunos otros efectos que mejoran mucho el resultado final de nuestras fotos.

Para ayudarte a ahorrar tiempo en la búsqueda de aplicaciones para editar fotos, en este artículo hablaremos sobre algunas aplicaciones que consideramos que deberías de probar, ya que son algunas de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android.

PicsArt Estudio de Fotografía

PicsArt no es una aplicación más del montón, esta fue la aplicación que comenzó con la edición de fotos en móviles. Esta no solo es una aplicación, es una comunidad de fotógrafos que comparten sus creaciones y pueden acceder a los medios de edición, además de que dan valiosos consejos sobre cómo sacarle el máximo provecho a la aplicación y a tus fotografías.

Photo Lab

Como lo dice su nombre, Photo Lab es un laboratorio de fotografías que llevas contigo en todo momento. Es una excelente opción tanto para principiantes como para personas que ya tienen experiencia editando fotos. Verás que los resultados que se consiguen con esta aplicación son muy buenos.

Pip Camera

Pip Camera aplicación se especializa en poder armar collages muy originales y únicos, dándole a nuestras fotos efectos bastante atractivos. Puedes colocar objetos, usar marcos, personalizar las fotos a tu agrado y disfrutar de una serie de características muy llamativas.

Apps para Editar Videos

No es ninguna novedad que a la gente le gusta grabar videos con bastante frecuencia, sobre todo en días especiales con la familia o con una persona especial para nosotros, ya que después de todo, ¿Quién no quiere recordar esos bellos momentos a la perfección sin que ningún detalle se le escape?.

Las aplicaciones para editar videos son de gran ayuda para que tus videos sean más atractivos, recortando partes lentas, editando y agregando. Si hasta el momento no has encontrado una buena aplicación para editar videos estas de suerte, ya que en este artículo compartiremos contigo algunas de las mejores aplicaciones para editar videos.

VidTrim Pro

VidTrim Pro es una aplicación bastante popular y está disponible para todas las plataformas. Muchos la consideran como las mejores apps de edición de video debido a que tiene muchas herramientas muy llamativas y útiles.

Las funciones de video que tiene incluidas sirven para digitalizar imagen, recortar, transiciones videos y muchas otras cosas interesantes. Esta versión tiene tantas opciones “profesionales” que no podía tener todo gratuitamente, pero puedes probar su versión gratuita para ver si es lo que estás buscando y si deseas mejorar a la versión de paga.

Andromedia Video Editor

Andromedia Video Editor es otra de las mejores aplicaciones para editar videos. Corre razonablemente bien en la mayoría de los equipos de gama media y tiene la ventaja de tener una interfaz muy equilibrada entre funcionalidad y accesibilidad.

Esta aplicación funciona con una “línea del tiempo” y nos ofrece opciones básicas de edición como ordenar, recortar y hacer la inserción de las transiciones.

YouCut

YouCut es un editor que se usa para recortar videos. De esta forma, si quieres subir tus videos a internet y no quieres que pesen tanto, puedes recortar tus videos para quitarles las partes que no sean importantes y hacer que pesen menos.

Con esto terminamos nuestras recomendaciones de aplicaciones para editar videos, espero que alguna de estas aplicaciones sea lo que estabas buscando.

Comentarios