Las Mejores herramientas de Navegación para SmartPhones

El uso de la navegación en largos viajes viene desde los tiempos de Hansel y Gretel, los niños que usaron migajas de pan para encontrar el camino de regreso a casa. La popularidad del los aparatos de GPS para carros a generado una variedad de aplicaciones para la navegación que soporta la mayoría de las nuevas plataformas de teléfonos móviles.

Has uso de ellas cuando salgas de casa y cuando estés de viaje para obtener información acerca de tu localización y planear tu mejor ruta con rumbo a tu destino. Las aplicaciones para celular te ayudan a viajar con una precisión que daría envidia al propio Magellan

Mapas de Google

Además de ser gratis, la aplicación de mapas de google apareció en la revista PC Magazine dentro de la lista de las mejores 75 aplicaciones para Android. La versión móvil de google maps usa la capacidad incluida de navegación de tu Android para proveerte con vistas de las calles y direcciones detalladas para que planes las rutas de tus viajes y andes por lugares desconocidos sin problema.

Bing para Móviles

Los smartphones de Windows 7 tienen herramientas incluidas para las versiones Mango. La aplicación para móviles de bing es el buscador bing de Microsoft, mejorado con nuevas modalidades y versiones para otras plataformas móviles. Entra a la aplicación directamente usando el sitio de Bing o descargándola a tu Android, Blackberry, iPhone o Sideckick.

Comentarios