Las mejores webs con uso compartido de fotos

Portafolios en línea para los aficionados y fotógrafos profesionales les proporcionan opciones para compartir fotos eliminando el tedio de enviar fotos por sus correos. Subir tus fotos a un sitio web para compartir imágenes no sólo los saca de la cámara, sino que también proporciona un lugar seguro para copias de seguridad de sus preciados recuerdos. Los mejores sitios para compartir fotos también hacen que sea fácil de cargar desde dispositivos móviles y para publicar sus fotos en blogs y sitios de medios sociales.

Flickr

Ahora pertenece a Yahoo, las cuentas de Flickr son automáticas para los usuarios de Yahoo Mail. Los que no tienen cuentas de Yahoo pueden registrarse con una dirección de correo electrónico o una cuenta existente de Facebook o Google. Los miembros de Flickr con cuentas gratuitas pueden subir hasta 300 MB al mes, que incluye un máximo de dos videos.

Photobucket

Photobucket da a sus miembros un espacio ilimitado de almacenamiento de fotos, una característica que lo diferencia de otros gratuitos para compartir fotos en sitios web. Los usuarios también reciben un subsidio generoso espacio de almacenamiento de 500 vídeos por cuenta. Registrarse con una cuenta de Facebook o Twitter o una dirección de correo electrónico.

Picasa

Picasa para compartir fotos, es un servicio de Google que aparece como una opción superior en casi todas las listas de revisión para compartir fotos. Además de la fiabilidad y la familiaridad de Google, Picasa ofrece simplicidad para los principiantes.

 

 

Comentarios