Las verdaderas razones por las cuales dejan de seguirte en Twitter

La lista es extensa y muestra los problemas más comunes al seguir o dejar de seguir a alguien en Twitter. Vamos a comprobarlo.

Envías demasiados tweets

Twitter es adictivo y divertido, por lo que no es de extrañar que algunos de nosotros twittemos con demasiada frecuencia. Si deseas mantener todos sus seguidores felices, no abusen de Twitter a cada minuto de cada día. Recuerda que muchas personas sólo siguen a menos de 100 personas, así que imagina cuántas veces aparecen en sus TL si usted está twitteando 100 veces cada hora. Tratar de limitar tweets para evitar la acumulación de contenido.

Tú no eres lo suficientemente Twittero

Si usted ha creado una cuenta en Twitter y no twittea mucho, entonces es muy probable que la gente deje de seguirte. Además, al no tener los tweets llevará a la gente a desconfiar y que piensan que podría ser spam.

Aún no has añadido una imagen de perfil

Mientras estamos en el tema de la confianza, si todavía no tienes una imagen de perfil entonces la gente realmente no confiara en usted o su cuenta de Twitter. Si quieres que la gente te siga, debes obtener una buena foto, feliz de ti mismo para tu avatar. Esto ayuda a la gente a identificarse con usted.

Usted no es lo que la gente espera

Alguien podría haber empezado a seguir esperando algo muy diferente a lo que ha sido Twitter. No es nada personal. Tus tweets no son claramente lo que se esperaban y han hecho unfollowed para mantener su TL lleno de cosas relevantes que quieren leer y escuchar.

Usted no es relevante

Lema de Twitter dice “Siga sus intereses”. Solo porque alguien hace unfollows, no quiere decir que no es agradable o interesante. Usted es no sólo relevante. Deje de tomar esto como algo personal ya que simplemente no tienen los mismos intereses. Sólo seguir los que le interesa y tienes cosas en común.

Ustedes son parte de un proceso de estorbar

La gente dejar de seguir a la gente porque quieren liberar en la cantidad de cuentas que desean seguir y tener una alimentación de contenido más realista y fácilmente manejable. Después de que mucha gente puede hacer la vida imposible, sobre todo cuando se quiere centrarse en una pequeña selección de las personas y lo que están haciendo.

Estás re-tweeando demasiado

Muchas personas les encanta volver a “RT”, ayudando a otros a hacer llegar sus mensajes por ahí. Si bien esto es una gran cosa que puede hacer, puede ser tambien desagradable para algunos. Si usted va a hacer RT, asegúrese de que no se sobre abuso y sólo un RT normal, entonces las cosas iran muy bien.

Está siendo demasiado negativo

Es un hecho bien conocido ya que la gente no le gusta la negatividad. Si tus tweets están llenos de diatribas políticas o mal comportamiento, puede ser un verdadero desvío a otros. Twittear cosas interesantes y evitar cualquier conflicto y no involucrarse en cualquier chismorreos o negatividad. Las personas positivas son cada vez más populares en Twitter.

Estás citando muchos Tweets

Algo que es muy común en Twitter es citar a los tweets. Mientras que el fragmento extraño inspirador aquí y allá es bienvenido, realmente molesta a la gente. Se debe limitar a una cita cada día, si usted realmente debe hacerlo.

Estás siguiendo a otros que a alguien no le gusta

Es la naturaleza humana que nos alejamos de las personas que se asocian con la gente que no nos gusta. Si estás siguiendo a alguien que está profundamente impopular en Twitter, entonces usted podría encontrar su mal karma y se contagiara de eso. No estoy diciendo que todos debemos a su vez uno contra el otro. Es justo señalar que “culpabilidad por asociación” se puede asumir en distintos casos de malestar.

Estás tomando demasiado en serio a Twitter

Seamos realistas. A nadie le gusta un aguafiestas. Si usted está tomando muy en serio a Twitter y pelea con la gente o incluso llega a enfadarse con los que te hacen unfollow, entonces realmente no se puede esperar que la gente se cuelgue a tu alrededor. Twitter se trata de seguir otros con intereses similares en un sitio poco profundo, la creación de redes en línea. No es como ver a los amigos que ha conocido durante más de 20 años después de su pub local que de repente se levanta y anuncia la amistad ha terminado. Que no es real para dejar de tomarlo tan en serio.

Seguir de nuevo

Mucha gente podría dejar de seguir porque no las estas siguiendo, y lo mismo va a pasar con sus propias cuentas. No es nada personal. Pero recuerda que el número de seguidores que tienes es irrelevante. Es más importante ser relevante.

Usted no está interactuando

Es muy probable que la gente deje de seguirte si eres altamente desagradable. Twitter es un compromiso de hablar con otros. Deja de disparar como un egoísta y empezar a escuchar y hablar con otros. Establece relaciones y entonces mantendrás seguidores felices.

Comentarios