Llena las calles de vida con los Helados Nestlé

No hay nada mejor que salir con los amigos una tarde cualquiera a jugar, reír, pasear, disfrutar de la vida y de la buena compañía. Cada vez que salimos la mejor fórmula para endulzar nuestra tarde es un delicioso helado. Pero nos preguntamos cual helado será el indicado, mientras preguntamos con los amigos no hay mejor alternativa que los ¡Helados Nestlé!.

¡Vamos a llenar las calles de Vida!

¿Quieres llenar de vida las calles con cada delicioso Helado Nestlé?

Descarga esta innovadora aplicación y cada vez que compres un Helado Nestlé recibe una sorprendente actuación 3D gratis protagonizadas por los famosos Carlos Latre, Abraham Mateo, Edurne, Luis Piedrahita o Roko. También puedes tomar fotos, grabar video con los famosos y compartir en las redes sociales. Recibe una agenda de los increíbles espectáculos, y adivina qué?, puedes colgar tus propuestas. Concurso Instacalles, con premios que nunca te esperabas. Y el tan esperado videoclip de la canción del verano de Helados Nestlé. ¡Y mucho más por descubrir!

Llena las calles de vida con los Helados Nestlé

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/helados-nestle/id855109296

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.nestle.llenalacalledevida

Descubre la experiencia inolvidable de los que probaron la aplicación “llena la calle de vida” disponible en Android y iOS. ¿Qué esperas?, descarga ya y prueba en wwww.llenalacalledevida.es

Puedes ser el próximo en obtener más sorpresas conforme vayas descubriendo la campaña, recuerda que te espera una completa agenda de actuación en las calles de España. Para iniciar la prueba de la aplicación, no tuvimos mejor idea que en una pantalla grande como primicia mostrando el video “La PLAZA”, mira las reacciones: #llenalacalledevida

Así que no tienes alternativa con las delicias de los Helados Nestlé, un movimiento con el que hemos iniciado un movimiento, con el que reivindicamos salir a la calle y llenarla de mucha vida. También puedes disfrutar de los 7 famosos que protagonizan la campaña del verano en entrevistas exclusivas. No olvides que este verano, Helados Nestlé llena la calle de vida.

Post Patrocinado

Comentarios