Lo que un gamer necesita – Alienware M11x & M17x

Últimamente hemos estado presentando algunos modelos de equipos destinados a diferente mercado. En este caso por supuesto no podía faltar uno destinado  para todos los Gamers, y con ello se presento una línea de Alienware , la cual es una de las marcas más conocida entre todas las portátiles para el Gaming.

Esta Alienware M11x tiene un aspecto y diseño pequeño; entre sus características se encuentran su peso por ejemplo, el cual es de solo 2 kilogramos y su pantalla Led es de un tamaño de 11 pulgadas, unos pueden decir que el tamaño de este equipo es pequeño y que más bien parece algún tipo de NetBook, pero esto al parecer es algo muy positivo, puesto que a quien no le gustaría tener todo el poder que este equipo puede brindar en un modelo pequeño.

Entre sus demás características uno puede especular que al momento de tratarse de una Alienware esta traerá consigo una gran cantidad de Hardware de muy buena calidad, y la verdad es que es cierto, ya que contiene muchos de ellos especializados para ejecutar videojuegos.

El equipo es cuestión dispone de un GPU Nvidia 460M GTX, una memoria RAM DDR3.2 la cual esta creada con el propósito de soportar la segunda generación de procesadores Intel. Además se encuentran modelos los cuales tienen integrados procesadores Intel Core i7 940XM Extreme Edition.

La Alienware M17x viene integrada con una pantalla Full HD de 17 pulgadas, Disco duro de hasta 1500 GB, combo B-R, DVD-RW, procesador  Intel Core i7 2820QM a 2.3 GHz/Cache de 8 MB, memoria RAM hasta los 16 GB Dual Channel DDR3 y además una tarjeta no destinada para otra cosa mas que para la simple visualización de videos, imágenes, algunos juegos flash, pero nada muy exigente, la cual viene siendo  una AMD de 1024 MB HD6870M, pero esta es modificable.

Es una buena opción para personas quienes utilizan Software muy exigentes en cuestión de requisitos; mas adelante presentaremos más modelos, además de otros Gadgets.

Comentarios