Los 10 mejores juegos para PlayStation VR

Los 10 mejores juegos para PlayStation VR

Los juegos de realidad virtual se ha vuelto una opción muy popular, ya que cada vez son más los fabricantes y los desarrolladores que apoyan esta nueva tecnología que al parecer, luego de más de 25 años de su invención, finalmente llegó para quedarse.

Con el hardware y los softwares actuales se pueden hacer cosas realmente grandiosas usando la realidad virtual, por lo que es un hecho que Sony no quería quedarse fuera de este mercado, por lo que hace varios meses lanzó el PlayStation VR junto con algunos juegos.

Si estás pensando en comprarte el sistema de realidad virtual de la consola de Sony (o lo acabas de comprar) tienes que ver esta lista con los 10 mejores juegos de PS4 VR:

10. Batman: Arkham VR

Este juego tiene una duración aproximada de 1 hora y nos mete de lleno en el papel de Batman, en donde tendremos que resolver un crimen usando la vista de detective y ayudándonos de todos los gadgets de este juego.

9. Eve Valkyrie

Este juego es un simulador espacial multijugador, en el que iremos manejando una nave de combate. Tiene muy buenos gráficos y es una excelente opción para todas aquellas personas que aman el espacio y las batallas de naves. La VR mejora bastante la experiencia de juego.

8. Classroom Aquatic

En este juego nos meteremos en el papel de un buzo que no ha estudiado para su examen en un salón de delfines. Cada nivel es más difícil que el anterior y el objetivo principal es hacer trampa para poder responder el examen.

7. Ark: Survival Evolved

Este es uno de los juegos más populares hoy en día. Es un juego de acción y supervivencia de mundo abierto en el que te puedes enfrentar o domesticar a grandes dinosaurios.

6. Eagle Flight

En este juego nos meteremos en el pellejo de un águila en un mundo en el que han pasado 50 años desde que la humanidad desapareció. Lo cierto es que es un juego que promete mucho, especialmente en su modo multijugador.

5. Resident Evil 7

Resident Evil 7 fue uno de los juegos más esperados el año pasado debido a que reinventado el modo de juego de la franquicia y volvía un poco a sus orígenes. El juego fue hecho pensando en los usuarios de VR y se consigue una atmósfera envolvente muy buena.

4. Until Dawn Rush of Blood

Es un arcade en el que vamos montado en un trenecito que va avanzando por una casa de terror. El juego tiene una buena atmósfera y le dará al jugar algunas horas de diversión.

3. Robinson the journey

El juego es una aventura en la que, luego de estrellarse en una tierra prehistórica, tenemos que hacer todo lo posible por sobrevivir y encontrar una forma de salir. Nos ayudará un robot redondo volador que habla mucho. La ambientación está muy bien lograda.

2. Farpoint

El protagonista se encuentra en un planeta desconocido luego de estrellarse en su nave. Nos tendremos que ir enfrentando a las criaturas alienígenas en lo que encontramos una forma de salir de ese planeta.

1. Rigs

Es un juego en el que podremos conducir a nuestro robot.  Mezcla un ambiente de deporte y de acción. Se cuenta con un modo campaña de un jugador y tiene un modo multijugador. Se puede elegir la montura del robot y elegir nuestras armas de combate creando un buen balance en nuestro robot.

Con esto llegamos al final de la lista, en realidad no está acomodada de peor a mejor ya que eso depende mucho de los gustos de cada persona, pero de cualquier forma creemos que estos son los 10 mejores juegos que te puedes comprar para PlayStation VR.

Comentarios