Microsoft adquiere Skype, comunicación en avance

En uno de los muchos ataques por la adquisición de compañías de software, al parecer Facebook seria quien comprase Skype, pero después de todo fue Microsoft quien lo hiso.

La adquisición de Microsoft se declara que ha sido el acuerdo que supone la mayor compra realizada por esta firma, la cual refuerza el estándar de dicha compañía dentro del mundo del internet, lo cual la hace más fuerte frente a sus competidores, como lo son Google y Apple.

Con esa compra, se puede aumentar el acceso de video en tiempo real y algunas tecnologías basadas en la comunicación por voz, obteniendo como consecuente beneficios tanto para los consumidores y usuarios de la empresa, además también para la generación de nuevos negocios y grandes probabilidades de obtener mucho ingreso neto.

Con todo este avance se especula la integración de funciones de llamada de Skype en variedad de productos de Microsoft, como por ejemplo Office, Windows pone y Xbox, pero de igual manera continuara ofreciendo Skype sus servicios para operadores de la competencia.

“En el futuro iremos mas allá del correo electrónico y el texto para conseguir experiencias de comunicación mucho más ricas”, se declara. “Hablar con amigos y colegas que se encuentren en otros lugares del mundo será una experiencia sin fisuras, como hablar con ellos en la mesa de la cocina o en una sala de reuniones”

Para todo esto, personal de la empresa considera que dicha adquisición por parte de Microsoft tiene un punto de vista muy interesante estratégicamente en el sector empresarial. Ya que previo habrá mucha cantidad de usuarios empresariales que utilizan este servicio para comunicaciones, además la posibilidad de mejorar sus productos con tecnología mas innovadora.

Comentarios