Mostrar la fecha, la hora y la información meteorológica en una nueva pestaña de Chrome

Muchos de nosotros nos gustaría ver el tiempo ahora y entonces. Después de todo, gestión del tiempo tiene un papel importante que desempeñar. También es importante saber la fecha. Hay muchos navegadores ahi que carecen de la funcionalidad para mostrar la hora y la fecha. Google Chrome es uno de ellos. Sin embargo, eso no va a ser el caso ya. Gracias a actualmente para Google Chrome, los usuarios pueden deshacerse de este problema.

Actualmente es una extensión que agrega el tiempo y el clima a su nueva pantalla de ficha. Se ve fabuloso como el diseño es muy elegante y es un cambio agradable para el navegador nativo de Google. Todo lo que necesita hacer es agregar esta extensión para Google Chrome y siempre que se abre una nueva pestaña mostrará la fecha, la hora, la temperatura e incluso un pronóstico para los próximos 4 días.

Puede cambiar la configuración yendo sobre el ajuste en la parte inferior derecha y tendrás las opciones para mostrar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, que si desea un reloj de 24 horas o 12 horas uno, puede cambiar el color de oscuro, a la luz azul. Incluso puede alternar los segundos y la animación así. Aparte de eso, hay una opción para agregar su propia dirección a la dirección de la ubicación para actualizaciones más precisas!

Actualmente es una útil extensión para Google Chrome que pueden ayudar a los usuarios administrar el tiempo adecuadamente mientras trabajaba. ¿Intenta actualmente? En caso afirmativo, por favor comparta sus puntos de vista utilizando la sección de comentarios abajo.

Descargar información meteorológica para Google Chrome

Comentarios