Portatiles para gamers extremos de MSI

Esto es dirigido a todos los amantes de los videojuegos y que les gusta tener siempre a la mano su entretenimiento total. MSI en el pasado Computex , el cual tubo cede el del 31 de mayo al 4 de junio en Taipei, Taiwan; dio a conocer lo que viene siendo su nueva gama de modelos portátiles los cuales incorporan una nueva tecnología avanzada para poder dar un máximo rendimiento.

Ahora presentando a su nueva seria de modelos, la seria “G” sobresalió con los modelos GT780 de 17.3 pulgadas y GT683 de 15.6 pulgadas, entre algunas de sus características se involucra la contención en ambas de un procesador Intel Core i7 de segunda generación, los cuales soportan Turbo Boost 2.0 y Quick Sync Video, además de contener ambos una tarjeta grafica Nvidia, todo lo anterior junto con la tecnología  Overclocking  TDE desarrollada por MSI.

Ambas portátiles vienen integradas con un sistema llamado Dynaudio de muy buena calidad y THX Tru-Studio Pro. A su vez el modelo GT780 incorpora un hardware de teclado de SteelSeries , destacado por fabricar complementos Gaming de buena calidad, el cual además de ser durable vienen en el integradas más funciones directas con el sistema operativo.

MSI por su parte también dio a conocer sus nuevos equipos por parte de la serie “F” las cuales son el modelo FX620DX de 14 pulgadas y la FX420 de 15 pulgadas, las cuales satisfacen todas aquellas necesidades de cualquier Gamer, ya que sus características son de gran magnitud.

Estos modelos soportan un procesador Intel Core i7-2630QM Quad Core y Core i5-2410M Dual Core, ambas cuentan con la tecnología Turbo Boost 2.0 de Intel, el cual agiliza los cálculos del mismo procesador cuando se ejecutan tareas exigentes.

Estos equipos vienen con 1 GB DDR3 de memoria y soportan DirectX 11, al igual que Intel Turbo Boost, estas tiene integrada una tecnología GPU Boost la cual actua igual que Turbo Boost, solo que acelera la tarjeta de video en situaciones demandantes y al momento de no tener que usar tanto poder grafico, esta  minimiza su uso para ahorrar energía de la batería.

 

Comentarios