NASA y su aplicación para Android

La administración nacional de aeronáutica y del espacio mejor conocida como NASA (por sus siglas en ingles) la cual es la agencia gubernamental del país de los Estados Unidos que es responsable de los programas espaciales; recientemente ha lanzado una determinada aplicación certificada t desarrollada por ellos, destinada a usuarios con dispositivos que trabajen bajo el sistema operativo Android.

Para todos los fanáticos de la ciencia espacial, exploración de otros planetas y lo maravillas que le pueden estar esperando al ser humano para ser descubiertas, esta aplicación será la perfecta para ustedes. Ya que el fin de la NASA con esto es dejar una marca de innovación tecnológica y el descubrir nuevos conocimientos.

Con esta nueva aplicación NASA con el fin de destinar a todos los usuarios un medio de contacto y comunicación para todos (Social) el cual dé a conocer sus actividades al público (Ciudadanía) como muchos otros programas del gobierno (Transparencia). Personas que estén interesadas y conocer más a fondo los descubrimientos y trabajos de dicha organización a lo largo de los 30 años que ha estado trabajando.

Como ya se explico, esta aplicación está destinada como medio de comunicación (Redes Sociales) por lo cual significa poder compartir la información que más te interese en facebook, twitter y demás.

Algunas de las características de esta aplicación es que te puedo enlazar directamente a NASA TV (stream) además de que incluye todo tipo de información como base de datos de misiones, etc. Y como curioso atractivo también incluyen todo tipo de material fotográfico.

Características de NASA para Android

  • Cantidad considerable  de imágenes de la NASA
  • NASA TV (stream enlazado)
  • Detalles sobre las misiones que ha realizado la NADA
  • Información sobre lanzamientos y estado de despegues
  • Twitter de la NASA
  • Enlaces a todo tipo de información proveniente de NASA

Comentarios