News Factory: Crear un feed rss de sitios Web para seguirlos desde Chrome

Mantenernos actualizados con las últimas noticias no es fácil. Usted tiene que visitar varios sitios Web para mantenerse al día con las últimas noticias. Algunos sitios son visitados más que otros, como los que se actualizan con más frecuencia. Por lo tanto, necesita un seguimiento de todos sus sitios Web favoritos. Entonces esta extensión de Google Chrome es para usted.

Una vez instalado, le preguntará para conceder acceso a su historia/actividad de navegación, marcadores y otros datos de navegación. Haga clic en Agregar para dar acceso a la extensión.

Después de instalar la extensión, le redirigirá a la página de configuración desde donde puede agregar la lista de sitios Web que desea realizar un seguimiento. También automáticamente analiza el historial de exploración y le pide que agregue los sitios más visitados y sus marcadores.

La extensión ya tiene algunas de las fuentes de noticias ya analiza su historia y añade tus sitios favoritos, puede agregar otros sitios que no aparecen y que incluso puede agregar sitios Web de medios sociales como Facebook, Twitter y Google Plus etc..

Se puede llamar una especie de un lector RSS que aparece en la parte superior derecha de Chrome. También muestra el recuento de los números de noticias no leídas en el área de extensión de Chrome.

Incluso puede cambiar la configuración de la extensión así y cambiar el tiempo de actualización, desplazamiento de página e integración de la página así.

Sin embargo, el único inconveniente es su funcionalidad como a veces tarda mucho tiempo en cargar y se atasca así algún tiempo. Aparte de eso, para fábricar noticias es una útil extensión de Google Chrome y es perfecto para aquellos que quieren mantenerse actualizado con los últimos acontecimientos y noticias.

Descargar News Factory para Google Chrome

Comentarios