Notepad7: Alternativa gratuita para el clásico notepad de Windows

El bloc de notas ha sido lo mejor para los programadores que quieren editar texto plano, lo que significa que no está formateado ni nada, si desea limpiar el texto de Internet (me refiero a cualquier contenido con formato como negrita o color), paso por aquí, o si desea editar una página web con HTML, PHP, JavaScript, etc, incluso para los comandos de proceso por lotes. Hay muchas alternativas y como es habitual siempre es bueno añadir más opciones a la materia para que los usuarios obtengan mas facilidad.

Notepad7, una alternativa disponible para Windows 7 y Vista, nada más. Para funcionar requiere la instalación. NET Framework 4.0. Esta  en Inglés solamente, como se muestra en la imagen de arriba, pero lo que destaca de este programa es que, de hecho, su interfaz es muy intuitiva, a diferencia de otros programas editores de texto.

Recomiendo Notepad7 ya que es un programa gratuito, sencillo y útil para tener esa interfaz muy cómoda que a todo editor le gusta, tiene una efectividad de velocidad para trabajar en él.

Enlace: Notepad7

Comentarios