Nueva imagen corporativa de Cabify Purple

La nueva imagen de Cabify Purple

Cabify es una plataforma que tiene más de 5 años de experiencia y que tiene el objetivo principal de hacer que las ciudades sean un mejor lugar para vivir y para transportarte. Desde que comenzaron han aprendido mucho sobre lo que queremos los clientes y sobre las metas que quieran alcanzar para ofrecer un mejor servicio, lo cual quieren lograr con la nueva imagen corporativa de Cabify Purple.

Código Promocional: BRUNOL31

Con Cabify Purple llega una nueva era para esta plataforma, tanto por dentro como por fuera, comenzando por su cambio de logo que representa a la comunidad de pasajeros y pasajeros viajando juntos. Otro de los objetivos de este nuevo rostro de la plataforma es brindar un mejor servicio para todos, de forma que cualquier usuario pueda solicitar el transporte y viajar con quien quiera, incluso con algunas mascotas.

La nueva imagen de Cabify PurpleComo mencione anteriormente, Cabify Purple ha cambiado la plataforma tanto por dentro como por fuera, por lo que no solo ha cambiado el logo, sino que podemos encontrarnos con una nueva aplicación totalmente rediseñada con el objetivo de brindar un servicio más cómodo y sencillo para todos.

Los creadores de Cabify Púrpura comentan que esta nueva aplicación muestra el nuevo concepto que tienen, dejando de brindar un servicio automatizado por dar un “servicio más divertido y más humano” que esté en constante evolución para darle a los usuarios lo que quieren.

Nueva imagen corporativa de Cabify Purple

Al igual que con la competencia, en Cabify Purple puedes disfrutar de las ventajas de usar un código promocional Cabify que te dé desde viajes gratis o saldo disponible para que uses en la aplicación y ahorres en tu próximo viaje.

Para empezar, solo tienes que agregar el código promocional que hemos compartido arriba, con el que obtendrás crédito en tus próximos viajes, luego, una vez que tengas creada tu cuenta, tu tendrás tu propio código para compartirlo con tus amigos.

Comentarios