Opciones de Cámaras Pocket – G shot HD501, PlaySport, HM-TA1, Bloggie

Esta nueva categoría de Videocámaras brinda un buen desempeño dependiendo de la marca y lo que el dispositivo brinde aparte de sus funciones principales, como por ejemplo poder escuchar música.

El rendimiento de la batería es importante, por ello se incluye una pila recargable a base de litio, para permitir más movilidad y horas de video. Además muchos modelos están fabricados para permitir exponerse a ambientes más extremos o inusuales, como por ejemplo lugares donde hay nieve, mucho polvo o posibilidad de mojarse.

Genius –    G-Shot HD501

Dicho modelo nos explica lo anterior, este incluye un mp3 y esta hecha con una carcasa la cual es aprueba de agua, lluvia, nieve o polvo. Puede grabar en resolución de 1280 x 720 a 30 fps y tomar fotografías con resolución de 3 mega pixeles, incluye una tecnología que evita imágenes borrosas.

Es constituida por una pantalla LCD de 2”, memoria interna de 128 Mb pero es expandible hasta 16 Gb mediante tarjetas SD.

Kodak – PlaySport

PlaySport de segunda generación por parte de Kodak está constituida por una pantalla LCD de 2”, puede grabar videos a 1080p con Zoom integrado de hasta 4x, además de poder tomar fotografías a 5 mega pixeles. Memoria interna de 128 Mb, pero cuenta con ranura SD para soportar hasta 32 Gb de memoria.

Este equipo es resistente al polvo, caídas leves y a la humedad con alcance de tres metros bajo el agua, además incluye un botón denominado “Share” el cual permite compartir fotos y videos con redes sociales de manera muy sencilla.

Panasonic – HM-TA1

A diferencia de los demás, este equipo no viene acompañado de una carcasa tan resistente, pero se compensa con su versatilidad de uso en cualquier lugar. Este modelo incluye una lámpara LED para mejorar la iluminación de algunas fotografías.

También tiene consigo la funcionalidad de poder conectarse a cualquier Pc y poder ser utilizada como Webcam o también compatible como Skype para video llamadas.

HM-TA1 graba video HD y toma fotografías a 8 mega pixeles, pero se puede ajustar la resolución de la imagen para no acaparar tanto espacio de la memoria. Además acepta formatos de tarjetas SD, SDHC y SDXC. Cuenta con estabilizador de imagen, Zoom digital de hasta 4x, pantalla LCD de 2” y posibilidad de tomar video en formato MP4.

Sony – Bloggie MHS-TS20

Bloggie tiene la capacidad de grabar video con resolución de hasta 1920 x 1080 y 30 fps, o también a 1280 x 720 con la opción de escoger entre 30 o 60 fps. El modelo es muy atractivo su diseño, marcado con acero cepillado y un lente de auto enfoque. Por la parte de enfrente tiene una pantalla táctil de 3”. El modelo permite tomar fotos con cualquier posición de la cámara (Vertical u Horizontal) respetando el formato de lineado horizontal de reproducción que debe tener el video.

Toma fotografías a 12 mega pixeles y cuenta con estabilizador de imagen; además incluye tecnología de detección de rostros y así poder reconocer los perfiles de cada persona para poder conservar bien detallados todos los rostros y mostrar sus colores y tonos de piel lo más reales posibles. Su memoria interna es de 8 Gb, además uno mismo puede escoger al tomar cualquier foto o video si lo quiere subir a una red social y al momento de conectar la videocámara a cualquier Pc estos archivos se suben inmediatamente.

Comentarios