P1 Google+ vs P2 Facebook – Duelo entre el mercado del gaming online

Gracias a la noticia publicada ayer en Geek21(Google+ se inicia en los juegos) muchos usuarios de Google+ se pudieron percatar de la nueva función en el menú de sus perfiles, el cual da a lugar a lo que viene siendo Google+ Games.

Así es, puesto que Google+ tiende a ser un poco más inclinado a lo que es la plataforma de Facebook, solo que Google+ tendrá que esforzarse un poco mas y poder sobre salir y ser mejor a la de Facebook para atraer más usuarios.

¿Les gusto la fiebre que hubo sobre el juego Farmville, Empires & allies, angry bird, entre otros?, pues si es si pueden sonreír, puesto que los desarrolladores de dichas aplicaciones son las mismas que piensan en integrarse a la gama de juegos que Google+ estará ofreciendo.

Aun así con esta sorprendente noticia, Google+ dio un comunicado en el cual expresan que muchos juegos saldrán para los usuarios, pero de manera gradual y no proporcionaran un paquete entero de ellos, es de suponer que los más destacados serán los primero y así sucesivamente.

¿Les molestan la cantidad tan grade(A veces) de notificaciones y alertas que estas aplicaciones de juegos que les llegan en Facebook?, pues esa fue una cuestión que los usuarios de Google+ no les parecía, puesto que era algo que no pensaban tener en Google+, pero parece ser que un comunicado por parte del sector de Ingenieros de Google, expresan que dichas notificaciones podrán ser bloqueadas según el gusto del usuario.

Es lo busca desde el principio Google+, adecuar las notificaciones y alertas de los usuarios según sus gustos, y que no terminen recibiendo cientos de ellas de cosas que en realidad no les interesa para nada.

Gracias al avance en cuestión de juegos de Google+; Facebook por su parte no se quiso quedar con los brazos cruzados, ya que ellos introdujeron una plataforma estilo “Game center” de Apple. Una plataforma que muestra de manera más fácil las aplicaciones de tus amigos, sus scores, logros y posibilidad de chat con ellos.

Se puede esperar un gran auge en este tema por parte de las dos redes sociales en cuestión, y para el usuario, es simplemente cuestión de que es lo que pueden ofrecer y ver que decidir.

Comentarios