PDFrizator: Herramienta útil para hacer presentaciones en PDF

¿Buscas un fabricante de presentación PDF perfecto? ¿Desea hacer la presentación en PDF con un perfecto freeware sin gastar grandes sumas de dinero? PDFrizator es un programa útil que puede hacer presentaciones en PDF y pueden agregar algunas transiciones realmente atractivos en estas presentaciones. Puede agregar tiempos de avance de página y hasta música de fondo también. Puede hacer todo esto para los archivos PDF existentes y hacer nuevos así. Incluso puede agregar distintos tipos de archivos en PDFrizator y les convertirá en PDF. La capacidad de convertir múltiples formatos de archivo hace que esta herramienta muy útil para crear documentos PDF.

No es una herramienta muy complicada y sólo tiene que seleccionar los archivos que necesita para su presentación y empezar a trabajar. Podría tener dificultades para comprender cómo funciona el PDFrizator, pero leer sobre y totalmente comprenderán cómo usarlo. Pero antes de continuar, tenga en cuenta que no es compatible.DOC.PPT, o cualquier otro formato de MS Office. Sin embargo, soporta formatos de imagen más grandes y por supuesto es compatible con PDF.

Puede seleccionar los archivos que desea trabajar. desde el selector de archivos área a la izquierda y usted puede agregar documentos PDF e imágenes y luego incluso añadir páginas en blanco entre si desea agregar algo.

Puede copiar pegar imágenes en la página en blanco, pero no puede copiar pegar texto que es una gran desventaja. También puede agregar efectos de transición a las páginas y puede hacerlo desde el lado derecho por ir a la ficha “Página”. Usted recibirá otras opciones como orientación, medios de comunicación de tamaño, duración de la visualización, el efecto de transición, el ángulo de rotación y enderezar el ángulo. Para obtener un número de opciones y que le ayuda a crear una buena presentación.

Puede guardar su trabajo haciendo clic en archivo y, a continuación, haga clic en convertir a PDF. Podrá ver su presentación haciendo clic en el modo de pantalla completa en cualquier visor PDF. Es un software libre por lo que es bueno, pero el único inconveniente viene con él no compatible con formatos de texto, más que PDFrizator es una buena descarga si quieres hacer presentaciones en PDF. Siéntase libre de dejar tus comentarios!

Descargar PDFRizator

Comentarios