Pierre Cardin presenta su nueva tablet PC-7006

Las tablets se han vuelto muy famosas desde que surgió el boom de las tabletas hace ya bastantes meses atrás y desde entonces hemos visto desfilar en el mercado un sin fin de tabletas de diversas compañías que han apostado por entrar en este lucrativo mercado.

Pero a pesar de todo eso, ahora hasta los diseñadores se apuntan a sacar sus propios modelos de tablets, nos referimos a la marca de ropa Pierre Cardin el cual ha anunciado que ya tiene lista su próxima tablet llamada Pierre Cardin PC-7006.

La tablet Pierre Cardin PC-7006 viene con una pantalla capacitiva multitouch de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480. También utiliza el procesador Samsung S5PVV210 basado en el núcleo Cortex A8, una memoria RAM DDR2 de 512, almacenamiento interno de 4 GB y una tarjeta microSD de expansión de hasta 16 GB de almacenamiento.

Como es común en las tablets actuales, la tablet Pierre Cardin PC-7006 vendrá con el sistema operativo Android Froyo 2.2. Si hablamos de cámaras, déjenme decirles que la cámara frontal de esta tableta es de 1,3 MP (bastante baja para nuestro gusto) y podrá grabar videos de 720p, viene con una batería interna de 4400mAh, un mini puerto USB, salida HDMI, WiFi integrado y la posibilidad de hacer nuestras compras en el Android Market.

Si deseas adquirir esta elegante y estilizada tablet para lucirla ante tus amigos, la puedes comprar desde la página de Pierre Cardin por el precio de £ 275 libras Esterlinas; aproximadamente unos $450 dólares o unos € 317 Euros.

Vía: trustedreviews

 

 

Comentarios