¿Por qué se acaba la batería de mi iPhone tan pronto?

La vida de la batería de tu iPhone, el tiempo que dura antes de que se necesite cargar de nuevo, siempre va a variar dependiendo en cómo utilizas tu aparato. Si notas que la vida de tu batería es menor a la que debería ser, hay maneras de extenderla. Con el tratamiento propio de tu aparato y unos arreglos las opciones, tu batería puede durar más.

Temperatura

En Apple se reporta que las temperaturas extremas es el factor que más induce a la reducción de la vida de las baterías del iPhone. Especificamente, un Iphone nunca deber ser expuesto a temperaturas mayores de los 45 grados centígrados.

Internet

Todos los teléfonos poseen una red ya sea 3G o 4G por defecto, dependiendo de su modelo. Puedes prolongar la vida de tu batería usando el Wi-Fi y deshabilitando la red 3G o 4G en el menú de ajustes cuando uses el internet.
Mensajes de Correo y Notificaciones
Los mensajes se refieren a cuando tu iPhone busca por actualizaciones y te avisa con una alerta.

Inactividad

Aunque sea intuitivamente opuesto, el no usar tu iPhone causa una reducción en la vida de tu batería. Eso se debe a que algunos aparatos utilizan baterías basadas en Litio, que necesitan cargarse a menudo para que los electrones sean estimulados dentro de la batería.

Comentarios