Portátiles muy eficientes por parte de Dell

Con la nueva gama que nos brinda dicha compañía, compuesta de procesadores Intel de última generación nos brindan productos los cuales van para usuarios que necesitan usar en dichos equipos programas con requisitos muy exigentes, para gamers o simplemente para quienes buscan equipos de buena calidad y durables.

El diseño de los nuevos equipos que nos brindan está creado para quienes es necesario tener siempre consigo una gran cantidad de funciones multimedia; desde la simple tarea de revisar el correo electrónico o visitar alguna red social, hasta la posibilidad de poder correr en nuestro portátil algún juego de nueva generación.

Un ejemplo de los equipos que nos puede parecer excelente es el nuevo modelo XPS 15, el cual es una computadora portátil para quienes les gusta tener siempre a la mano todo su entretenimiento. Con este modelo uno puede disfrutar de alto rendimiento grafico debido a la tarjeta incorporada del equipo, la cual es una Nvidia de nueva generación, además de las bocinas JBL  con una innovadora tecnología MaxxAudio. Con este modelo podrán disfrutar de su contenido multimedia favorito y de una calidad de audio excelente.

Algunas de sus principales características son que pueden escoger un modelo con hasta 750 GB de disco duro, 4 GB de memoria RAM, procesador intel Core i3, i5 e i 7, webcam integrada, pantalla de 15.6 “, Blue ray disc, CD/DVD, batería de entre 6 o 9 celdas con duración aproximada de 5 a 7 horas, además incluido el sistema operativo Windows 7 Home Premium hasta ultímate.

Se puede concluir que este equipo tiene una gran variedad de mercado meta, desde estudiantes hasta profesionales, los que necesiten trabajar en programas educacionales, office, ver contenido multimedia, navegar en internet, chatear, juegos de altos gráficos, etcétera. Todas las funciones listas y muchas más podrán ser ejecutadas con dicho equipo sin ningún tipo de problema.

Comentarios