Portátiles para usuarios exigentes

Hoy en día muchas personas necesitan programas de computación que utilizan en sus trabajos o escuelas, estos requieren una versatilidad y correrlos correctamente para así facilitar su uso. Para este caso Vostro 3450 de Dell se distingue por un diseño duradero, versátil y moderno.

Su diseño y presentación está compuesta por 2 puertos USB 3.0, esta nueva tecnología en puertos USB permite enviar datos 10 veces más rápido que los de tipo 2.0. Incluye un adaptador Bluetooth 3.0 el cual puede llegar a transferir hasta 24 Mbps en archivos, haciendo las transferencias obviamente más rápidas.

Puede ser adquirida con varias especificaciones, puesto que se encuentra disponible con un disco duro de hasta 500 GB, cuenta con memoria RAM DDR3 desde los 3 hasta los 6 Mb, su pantalla led de 14 pulgadas y por ultimo un procesador el cual puede ser entre i3, i5 o i7 Intel core.

Además de este modelo Vostro, Dell nos proporciona otras opciones, como bien podría ser la Inspiron Duo, la cual consta de ser dos en uno, es decir, este modelo es presentado como una Netbook, pero al mismo tiempo puede ser usada como tableta táctil simplemente girando la pantalla.

Inspiron Duo trabaja bajo el sistema operativo de Windows 7 en sus dos modos de uso . Este equipo es excelente para quienes buscan la facilidad de trabajar con un entorno táctil y al mismo tiempo ofrece el poder de una computadora portátil; no obstante hay mucha competencia para este tipo de modelos táctiles, pero este modelo se diferencia  por no necesitar que separar sus partes como el teclado para usar su modo táctil.

Este cuenta con las siguientes características: compuesto  por un procesador Intel Atom Dual Core N550 ( 1.5 GHz), 2 GB de memoria RAM DDR3, una pantalla de 10.1 pulgadas, disco duro de hasta 320 GB de memoria, batería de cuatro celdas con duración promedio de entre 3 a 4 horas, cámara web de 1.3 mega pixeles, Wi-Fi y Bluetooth.

Mas adelante presentaremos informacion de mas equipo los cuales puede que te interesen si los conoces mejor.

Comentarios