Portátiles, tablets, netbooks y ultrabooks – ¿Cuál comprar?

Si desea poder de cómputo portátil, sus opciones incluyen ordenadores portátiles, tablets, netbooks y ultrabooks. Sin embargo las tabletas ofrecen a los usuarios una luz, ya que son la plataforma más pequeña y más portátiles que las laptops, junto con una pantalla más grande que un teléfono inteligente, pero que aún no pueden hacer todo como las computadoras portátiles hacen.

Características físicas

Las pantallas de las laptops van desde 10,6 a 20 pulgadas en diagonal, mientras que la mayoría de las tabletas tienen pantallas de 9.7, o ya sea de 7 pulgadas. Los netbooks son portables pequeñas y de bajo costo con 7 a 10 pulgadas en sus pantallas, y las ultrabooks son portátiles caros y de lujo.

Interfaz de usuario

Las laptops tienen una interfaz que te permite abrir varias ventanas de los programas individuales o múltiples, mientras que la interfaz de usuario en una tableta o un teléfono inteligente llena la pantalla con una aplicación a la vez, aunque los diseñadores están trabajando para cambiar eso.

Comparaciones

Si usted lee los e-libros, tablillas proporcionan una experiencia de lectura más que las computadoras portátiles. Cuando usted trabaja en una gran imagen o un documento largo, una pantalla de laptop le da más espacio de trabajo, y un ratón o trackpad permite una manipulación más precisa de lo que está en la pantalla. En las tabletas también se pueden realizar múltiples tareas no tan eficazmente como las laptops, y su software no es tan poderoso y efectivo como el de estas. Usted puede usar una tableta, sin embargo, hay muchos lugares donde usted no puede encontrar una superficie como la de un ordenador portátil.

Comentarios