Programar mensajes de texto en Android

SMS Tagger

SMS Tagger es una de esas aplicaciones para Android, que te permite programar mensajes de texto para más adelante. El proceso es bastante simple, seleccionar el destinatario de su lista de contactos, establecer la fecha y hora en que se debe enviar el mensaje, y componer su mensaje para el destinatario elegido. Con el tiempo, se enviará automáticamente el mensaje.

SMS Tagger

A partir de ahora, la aplicación SMS Tagger sólo funciona en Estados Unidos y no hay palabra sobre la disponibilidad de la aplicación para otros países. Los usuarios pueden descargar la aplicación desde el Play Store, utilizando el enlace del final. Después de completar la instalación, la página tendrá un aspecto similar a la imagen de arriba. Puede acceder a todas las programadas y los mensajes enviados desde la barra de menú superior en esa ventana.

SMS Tagger

Pulse el botón flotante (“+”) para redactar un mensaje. Usted será redirigido a una nueva ventana como se muestra en la imagen anterior. Cualquiera puede escribir el contacto manual o elegir de la lista de contactos del teléfono. Durante la selección de un contacto, se agregará automáticamente el nombre y número de teléfono del destinatario. Pulse el campo de fecha y seleccione una fecha del calendario. El campo de tiempo permitirá que usted envíe el mensaje en un momento determinado.

SMS Tagger

Después de completar todo esto, redacte el mensaje y pulse el botón “Horario del texto”, se puede editar el mensaje redactado en cualquier punto de tiempo, antes de ser enviada. Utiliza por defecto en Android la aplicación “Mensaje” para enviar los mensajes programados.

Si usted piensa que, a menudo se olvida el envío de mensajes, entonces vale la pena darle una oportunidad a SMS Tagger para solucionar este problema y programar mensajes de texto.

Descargar SMS Tagger para Android

Comentarios