Quickpicturetools: Editar una imagen online con herramientas gratis

Hay veces cuando desea agregar algunos efectos a tus fotos o editarlos rápidamente, pero más bien no desea abrir un software de edición o descargar cualquiera si no tienes uno para editar una imagen. Es entonces cuando una herramientas de imagen viene muy bien. Esto es una herramienta online que se puede acceder fácilmente.

Necesita ir a la página principal de herramientas de imagen rápida, y habrá una cuadrícula de opciones para elegir.

Puede añadir relieve de texto en una imagen, redondear las esquinas de la imagen, combinar varias imágenes en un collage, desenfocar los bordes, hacer un calendario de papel tapiz, agregar una línea de rayas, relieve o un fotograma, agregar texto, hacer un fondo de pantalla de imágenes múltiples, dar el efecto de una foto impresa o recortar la imagen. Por lo tanto, existe una variedad de opciones disponibles para su selección. Estas herramientas son fáciles de usar y hacer clic en uno de ellos y será redirigiro a una nueva página web donde estarán disponibles opciones extra. Vamos a decir que queremos desenfoque de los bordes de una imagen, haga clic en redirigir a una página nueva donde puede seleccionar los ajustes deseados. Puede cambiar el tamaño de la imagen; Seleccione Ajustes de desenfoque, calidad JPEG, etc.. Una vez que haya terminado con la configuración, haga clic en el botón generar imagen y se editará en consecuencia la imagen.

La página del editor muestra también detalladas instrucciones de cómo hacer uso de la herramienta online para que no tenga problemas para usarlo. Puede utilizarlo gratuitamente para personalizar tus imágenes. Siéntase libre de comentar!

Enlace Quickpicturetools

Comentarios