Rendimiento en gaming – Alienware M17x

Varias pruebas fueron llevadas a cabo por parte de investigadores de PC World hechas a la Alienware M17x. Esta fue probada con video juegos  de requisitos medios, los cuales fueron  Enemy territory: Quake Wars y Unreal Tournament III en una resolución de pantalla especificada de 1680 X 1050 pixeles, dichos juegos además fueron ejecutados con las graficas al máximo detalle y especificaciones altas.

El equipo corrió dichos juegos a una velocidad de entre 65 y 84 FPS (Fotogramas Por Segundo) el cual fue calificado como un rendimiento optimo para el equipo en cuestión.

Lo que hace esta portátil muy sobresaliente en el tema del Gaming, es que fue comparada con otro equipo de un precio demasiado alto en comparación a la M17x, equipada con un CPU Xeon, memoria RAM DDR3 de 8 GB y dos tarjetas graficas Nvidia GeForce 9800 GTX, la cual apenas pudo dar un rendimiento de entre 48 a 87 FPS en las mismas pruebas.

Al ejecutar juegos en resoluciones inadecuadas, en este caso 1680 X 1050 apenas pueden dar abasto a algunos juegos. Pero la pantalla nítida de la M17x de 17 pulgadas soporta una resolución de hasta 1900 X 1200 pixeles. Para poder comprobar esto, se probaron dos juegos mas, los cuales fueron Left 4 dead 2 y Mirror´s edge.

Los resultados fueron demasiado emocionantes puesto que los diferentes escenarios de los dos juegos lucieron fantásticos gracias a la brillante pantalla de este modelo de Alienware.

Comentarios