Reproductor de películas para tabletas con Windows 8

A pesar de que Windows 8 suministra un reproductor de vídeo de Metro-estilo, no es muy potente y no ofrece todas las características presentes en los actuales reproductores de escritorio.

La Tienda de Windows ha estado recibiendo nuevas aplicaciones cada día. Los usuarios de Windows 8 están buscando un buen reproductores de vídeo metres-estilo ahora pueden descargar un reproductor libre llamado reproductor de películas. Reproductor de películas es un reproductor gratuito para Windows 8 y soporta procesadores ARM, x 86 y x 64.

La versión actual del reproductor de películas es compatible con muchos formatos video populares including.avi, .mpg, .wmv,. 3GP, .asf y. mp4 formatos. Lo mejor del reproductor de películas es su interfaz de usuario sencilla. Cuando viendo un video, simplemente haga clic derecho en cualquier lugar en la pantalla para ver el avance, rebobinado, volumen, play y opciones de repetición. Reproductor de películas es capaz de reproducir vídeos desde la biblioteca y otro lugar. Por supuesto, el jugador carece de muchas características de escritorio reproductores como VLC, GOM y reproductor de Windows Media.Para abrir un vídeo en el reproductor de películas, iniciar el reproductor, pulse el botón derecho para ver el archivo abierto opción. Haga clic en Abrir archivo, busque la ubicación de vídeo, seleccione el archivo de vídeo que desea abrir y finalmente haga clic en botón abrir inicio la reproducción.

Visite la tienda de Windows para instalar la app. Puede que desee saber cómo Buscar la tienda de Windows 8 y cómo instalar aplicaciones desde la tienda.

Comentarios