Requisitos para conducir en Uber

Requisitos para conducir en Uber

Uber se convirtió en todo un fenómeno y el servicio ha crecido a pasos agigantados en una gran cantidad de países, ya que además de ser una forma muy cómoda de pedir un transporte privado, la gente puede comenzar a generar dinero en sus autos en su tiempo libre o como un trabajo de tiempo completo, ya que depende completamente de los conductores el tiempo que quieren trabajar y los viajes que quieren aceptar.

Registro y Bono: UBERGRATIS21

Usando el código promocional de conductor podrás gozar de ciertos beneficios durante los primeros pasajeros que recibas, de forma que puedas tener aún más beneficios por un tiempo limitado, así que no pierdas la oportunidad de registrarte como socio conductor en Uber usando este código promocional.

Requisitos para ingresar a Uber

Para comenzar como conductor de Uber hay ciertos requisitos con los que debes de cumplir, además de enviar ciertos documentos requeridos a la plataforma. Una vez que hayas hecho esto, tendrás que esperar a que tus documentos sean aceptados o rechazados. En cuanto te acepten podrás comenzar a aceptar viajes.

  • Debes tener más de 21 años.
  • No puedes tener antecedentes penales.
  • SOAT.
  • Brevete.
  • Tener una cuenta bancaria en la que se reciban los pagos de los viajes que hagas.
  • Tener un celular que tenga soporte para la aplicación de choferes de Uber (no es igual que la de los clientes).

Registrarse como socio conductor en Uber

Para registrarte en la plataforma lo único que tienes que hacer es entrar al sitio oficial de socios Uber y desplazar la página hasta la sección de Conduce con Uber, ahí debes de seleccionar el enlace que dice conviértete en conductor.

Dentro de ese enlace podrás encontrar toda la información que necesitas para comenzar con tu registro de chofer Uber y el formulario que deberás de llenar para crear una cuenta y comenzar con el proceso de registro.

Comentarios