Rumor de diseño de iphone 5 según fundas

Desde que se comenta mucho sobre Apple y su comienzo en las líneas de producción a fabricar lo que será Iphone 5 muchos rumores van viajando en la web.

Para este caso, se trata de algo un poco más realista, es acerca de la creación de lo que vendría siendo una funda protectora para Iphone 5, según información de un blog por parte de los manufactureros provenientes de China. Al parecer han aparecido imágenes en distintas partes las cuales muestran el diseño se esté protector.

Según se comenta, esta imagen fue enviada a distintos blogs, las cuales eran de varios fabricadores con lo cual comentan que esta nueva entrega por parte de Apple tendrá cambios muy drásticos.

Uno de estos cambios parece ser lo que será una pantalla más larga, acerca de 4 pulgadas de largo, además de una parte trasera curveada así como las de los modelos anteriores, no como la de Iphone 4. También contara con un hoyo en la parte de atrás, cerca del logotipo de Apple, por lo que al parecer será la antena del dispositivo.

Muchas otras fuentes comentan que al parecer esta información es muy poco creíble y que simplemente no son convincentes; por otro lado, si se puede esperar un diseño un poco mas alargado que el Iphone 4, pero si esa información sobre Iphone 5 es real, pues en si sería un cambio demasiado drástico.

Siempre si se sigue divulgando que la fecha de salida del mismo seria en septiembre, y que mas probablemente será la segunda semana de septiembre, con un lote inicial de 4 millones de unidades.

Iphone 5 estará acompañado de una mejor cámara, procesador más rápido, pantalla mas grande, y obviamente hay clientes impacientes por la fecha de salida para adquirirlo

Comentarios