Safe PC 12, conocer su historial crediticio

Después de seguir todos los consejos anteriores listados en nuestro seguimiento de “Safe PC” tendrán una seguridad mas optima y eficiente; no obstante aun siguiendo todos los tips algunas hackers pueden robar la identidad al usuario.

Obteniendo acceso a su identidad, el sujeto puede controlar quien puede tener acceso a su información personal, pero aun así no puede controlar la información colocada en compañías de negocios, puesto que estas protegen sus datos en registros de información personal.

Es por ello que se le recomienda para poder minimizar daños, que el usuario revise frecuentemente su reporte de crédito. Con hacer este procedimiento de manera periódica puede saber seguramente de que nadie ha abierto cuentas bancarias o tarjetas de crédito utilizando su nombre.

Algunos servicios para ciudadanos norteamericanos es el de recibir un reporte de crédito gratuito cada 12 meses de cualquiera de tres principales agencias crediticias.

Estos servicios le permiten a los usuarios poder observar su informe de crédito y la posibilidad de imprimirlo sin costo alguno, pero si desea obtener su puntuación crediticia actual, debe pagar por ello.

Dado que su reporte crediticio gratuito es anual, es una buena idea agendar un recordatorio en su calendario para revisarlo nuevamente.

Comentarios