Safe PC 1- Utilice tarjetas de crédito virtuales al hacer compras

Que tal queridos lectores de Geek21, de aquí en adelante les presentaremos la docena de artículos que comentamos en el artículo Asegura toda tu vida digital, los cuales como ya sabrán les ayudaran a mantenerse a salvo de cualquier infección en sus equipos, ya sean pc, portatiles o Smartphones.

Uno mismo puede sentir algo de sentir nerviosismo al momento de utilizar una tarjeta de crédito para realizar compras por internet. Además tal vez se encuentre más nervioso si no conoce o conoce poco a la compañía en la cual piensa comprar, puesto que esto hace que su tarjeta de crédito este en riesgo de ser comprometida en una brecha de seguridad.

Es más seguro poder usar un número virtual de tarjeta de crédito, ya que es una forma de hacer excursiones de compras por internet más concretas y sin riesgos.

Esencialmente, se especifica como una protección para la cuenta de su tarjeta de debito o crédito, un numero virtual que se utiliza una sola vez.

Al usar el número virtual, el banco que la proporciono realiza el cargo a su tarjeta de debito o crédito, pero los hackers nunca tienen acceso a la información contenida en la tarjeta de crédito.

Algunas instituciones financieras mantienen algún tipo de programa de tarjetas de crédito. Por ejemplo, bank of america proporciona un servicio de compras seguras vía ShopSafe , y Discover tiene un servicio parecido.

Puede verificar si su banco o el emisor de la tarjeta tienen este servicio disponible. De otra manera, también puede considerar el uso de shop shield , el cual es un servicio de números de tarjeta virtual que se puede utilizar con cualquier cuenta de crédito o cheques.

Comentarios