Samsung y sus nuevas pantallas Super PLS para un mayor ángulo de visión

La compañía surcoreana Samsung es uno de los líderes en el mercado tecnológico gracias a sus nuevas tecnologías e innovaciones que logra a través de un equipo de desarrollo élite y en esta ocasión pretende lanzar una serie de tres nuevas pantallas con ángulo de visión infinito, lo que significa que sea cual sea el ángulo desde donde se visualice la imagen en pantalla, la imagen se verá perfectamente sin esas molestas visualizaciones de imagen en ángulo abierto que observamos en las pantallas tradicionales.

Pantallas Super PLS de Samsung

Este nuevo panel es denominado Super PLS y los últimos monitores LED de Samsung de este tipo han sido llamados Samsung S27A850, S24A350T y S24A650. Los cuales serán lanzados para el usuario avanzado mientras la nueva tecnología se extiende en el futuro cercano.

Samsung impulsará la producción de estas nuevas pantallas ya que aparte de su amplio ángulo de visión, ofrecerán un ahorro del 15% en los gastos de producción a comparación del panel tradicional que usa la tecnología IPS. Como dato final hay que destacar que estas nuevas pantallas Super PLS ofrecerán un 10% más de brillo.

A decir verdad es un paso que mejorará la experiencia del usuario al evitar la molesta visión de imagen que se logra al enfocar la pantalla en ángulos demasiado abiertos.

La fecha de salida y el precio de los nuevos monitores Super PLS Samsung S27A850, S24A350T y S24A650, aún no ha sido divulgado.

Comentarios