Seguridad para tu correo y para datos adjuntos

El correo electrónico es usado a diario por millones de personas, ya sea para uso personal o para comunicación entre negocios. El entender los riesgos de la seguridad de tu correo electrónico y saber cómo evitarlos será la llave que te ayude a salvaguardar el uso de tu correo.

Información Delicada

Antes de enviar información delicada tal como tu dirección o tu número de teléfono, siempre debes verificar que la dirección a la cual los estas enviando pertenezca a la persona que quieres que lo reciba.

Phising

Trampas llamadas ‘’Phishing’’ son usadas para engañar a los consumidores y convencerlos de que revelen información sobre el acceso de sus cuentas pretendiendo ser una compañía legítima y enviando correos electrónicos diciendo que hay problemas con tus cuentas.

Correo no Deseado

Al correo eléctronico no deseado también se le conoce como ‘’spam’’. Instala un filtro de spam en tu cliente de correo electrónico de escritorio, o utiliza un servicio web de correo que proporcione filtros de spam poderosos capaces de eliminar los mensajes spam de ya conocidos spammers.

Comentarios