Skype para iPad ya está disponible en iTunes

Por fin después de esperar por algún tiempo, la famosa tablet iPad de Apple, ya dispone de Skype para efectuar llamadas, enviar mensajes instantáneos y tener videoconferencias con nuestros familiares y amigos que posean el software instalado en sus dispositivos.

El software ha sido liberado hace unas horas por medio de iTunes con un peso de 16.3 MB y disponible en los idiomas español, Chino, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso y Sueco.

También les interesará saber que Skype para iPad funciona en redes 3G y en conexiones Wi-fi, esto garantiza una excelente multifuncionalidad y versatilidad en diferentes tipos de acceso a internet. Entre los detalles que podemos destacar es una interfaz muy clara y ofrece la opción de acceder a los mensajes del chat en tiempo real. Si deseas tener más libertad en el uso de Skype para iPad, podrás contratar los planes mensuales de pago por medio de la configuración premium.

¿En donde descargar Skype para iPad?

La descarga de Skype para iPad la podrás hacer sin ningún problema desde iTunes y en donde encontrarás una pequeña descripción del software.

Fuente: iTunes

Comentarios