Smartphone igualan Netbooks entre otros dispositivos

Retomando lo comentado en el artículo anterior Los PDA del futuro – Smartphonessobre el impacto que se ha generado en cuestión al mercado solicitado por estos teléfonos inteligentes, ahora presentaremos información sobre especulaciones a futuro sobre ventas de estos dispositivos y algunos equipos bastante impresionantes, los cuales fácilmente podrían hasta reemplazar algunas tablets, entre otros. Según datos y estadísticas actuales de compra y las futuras innovaciones que serán implementadas en los Smartphones, se comenta que a mediano plazo el cincuenta por ciento de las computadoras vendidas en todo el mundo serán Tablets y Smartphones. Es por ello que en cuestión de números, estas tecnologías rebasan lo que viene siendo una cantidad de cuatrocientos millones de unidades; por medio de estos datos se puede llegar a la conclusión de que al finalizar el año vigente, estas ventas podrán representar el veinticinco por ciento de los dos mil millones de computadoras que actualmente existen. Para muchos desarrolladores de hardware para portátiles o PC de escritorio el mercado móvil les está empezando a interesar. Es el caso por ejemplo de Intel , puesto que anuncio  la reorientación de la empresa, para poder trasladar el centro de su negocio de los procesadores de PC a los chips para el creciente mercado móvil.   Ahora pasamos a lo que viene siendo cuatro modelos escogidos por Geek21 de acuerdo a sus características en cuestión al tema de Hardware y procesadores de los mismos dispositivos, puesto que tienen un gran poder que los impulsa, estos son los siguientes:

RIM BlackBerry Bold 9900 y 9930

Se un poco diferente y deja esa BlackBerry curve que todo mundo tiene, ve un poco mas allá con estos modelos Bold, en los cuales vienen increíbles características tanto en Software y en Hardware. Algo interesante es su llamativo sistema operativo desarrollando por la misma compañía, el más reciente BB 7 OS, el mismo equipo cuenta con una pantalla táctil de una longitud diagonal de 2.8”. La navegación y data entry en este BB es mediante su ancho teclado QWERTY y su Trackpad Óptico. Se pueden capturar imágenes de muy buena calidad gracias a su cámara integrada de 5 Megapixeles, además de poder guardar todo el contenido que se desee en su memoria interna de 8 GB. Además posee una conectividad Wi-Fi de banda dual 802.11 b/g/n y 802 a/n a 5 GHz y Bluetooth. Algo que caracteriza la potencia de este equipo es su hardware en cuestión a procesamiento y memoria de paginación RAM, las cuales en cuestión al procesador, posee un de 1.2 GHz y 768 MB de memoria RAM. Las aplicaciones que están abiertas en los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold se mantienen activas para que puedas cambiar de una a otra rápidamente. Y con el nuevo BlackBerry 7 incluido en estos teléfonos inteligentes se podrá alternar entre aplicaciones de una manera aun más fácil.

Samsung Galaxy Pro

Por parte de Samsung nos presentan su nuevo modelo, que al parecer la Galaxy tab la intentaron convertir en Smartphone y el resultado a sido satisfactorio, ellos comentan. Este equipo si ejecuta sus operaciones bajo el OS más usado en smartphones el cual es el Android 2.2. Además de poseer una cámara de 3.2 megapixeles para fotografías y video clips, en cuestiona Software también existe la posibilidad de poder sincronizar datos con Microsoft Exchange Server 2010 y un soporte para VPN SSI. Por último también cabe resaltar que las aplicaciones y cualquier otro Software que este equipo ejecute, es gracias a su hardware interno, un procesador desarrollado por la misma compañía con una velocidad de 800 MHz. Además cuenta con aplicaciones para desestresarte como Social Hub donde tendrás la información de todos tus contactos como redes sociales, mensajería, eventos y actualizaciones integradas en un solo lugar.

Sony Ericsson Xperia Play

Este teléfono habla por sí solo gracias a la publicidad que se le ha hecho y por muchos usuarios satisfechos con la adquisición de dicho equipo. Xperia Play está disponible en color negro y basa su interfaz en el Sistema Operativo Android 2.3 el cual puede ser visualizado gracias a su pantalla multitactil de 4.0”, en esta misma pantalla pueden ser vistas las fotografías capturadas con la cámara integrada que posee un enfoque automático de 5.1 megapixeles con flash LED. El equipo contiene una certificación por parte de PlayStation, porque cuenta con controles de consola reales, las teclas especificas, los botones laterales y el joystick analógico táctil, es por ello que viene precargado con 6 juegos.

Sony Ericsson Xperia Arc

Parecido al Xperia Play en cuestión al diseño, este equipo puede ser encontrado en colores plata y azul, precargado con el sistema operativo Android 2.3. Lo más impresionante de este equipo es su pantalla de 4.2 pulgadas, con tecnología Mobile Bravia Engine, con lo cual la hace más realista; y como no hara ver más reales las imágenes si posee una cámara integrada de 8.1 megapixeles, simplemente increíble. Xperia arc posee una caracteristica muy peculiar llamada Exmor R CMOS for mobile de Sony, con la cual el usuario puede hacer películas y tomar fotografias de alta calidad aun con la carencia de luz, ademas de que todo podra ser vizualizado con una fantástica alta definición en tu televisor a través del conector HDMI.  

Comentarios