Steve Jobs y sus 313 inventos

El ingenio de Steve Jobs no es el de una persona común y corriente, esto lo ha demostrado en los muchos años que trabajó en Apple desarrollando nuevas tecnologías junto a su equipo y tratando de dar un sofisticado toque de innovación a los nuevos productos de su querida compañía de la manzana mordida.

A raíz de su renuncia como CEO de Apple han surgido muchos comentarios al respecto y lo que más ha dado de que hablar, después de su dimisión al cargo; es la cantidad de patentes registradas a su nombre en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos; sumando un total de 313 inventos patentados.

En la sorprendente lista de inventos podemos encontrar la Macintosh, la original computadora Apple II y hasta las escaleras de cristal que poseen las Apple Store alrededor del mundo.

A esta noticia se suman las críticas de algunos expertos y veteranos de Apple que cuestionan la veracidad de la información y especulan que pudo haber sido alterada para exaltar la imagen de Jobs como CEO ejemplar de la industria y aumentar el asombro de los consumidores.

Diseño de todas las patentes de Steve Jobs

Shan Carter, uno de los diseñadores del New York Times agrupó en una tabla pequeñas imágenes de las 313 patentes de Steve Jobs, junto con el nombre de la patente, la fecha en que se registró y las personas involucradas en el desarrollo. Sin duda es una tabla muy ilustrativa y ordenada para conocer más sobre el ingenio de este gran hombre que ha marcado el camino de Apple.

Ver tabla con sus 313 inventos.

Comentarios