Surfmark: Una manera Simple de captura, anotar y guardar páginas Web

Tomar imágenes adecuadas de las páginas web puede tomar mucho tiempo ya que tienes que recortar las partes irrelevantes que no quieres que la gente vea, pero con Surfmark todo es mucho más fácil. Con Surfmark; Usted puede hacer mucho más.

Puede tomar capturas de pantalla y agregar sus notas directamente en la página Web, puede resaltar cualquier cosa que desee, puede escribir texto en cualquier lugar que desee y puede incluso dibujar! El truco de manejar Surfmark puede demorar un tiempo, pero una vez que sabes cómo funciona, es muy fácil.

En primer lugar que basta con añadir a Mozilla Firefox y una vez que ha hecho esto debe dar de alta una cuenta en Surfmark. Puede hacerlo a través de su cuenta de Google o Facebook y puede hacer una nueva cuenta en Surfmark.

Una vez que tienes una cuenta que puedes empezar a utilizar Surfmark, sólo vas a una página Web, empezar a hacer notas y todo lo que desee y, a continuación, haga clic en el botón “comenzar a ahorrar” en la esquina superior derecha de tu navegador web.

Sólo entonces puede sentarse para comenzar a navegar por páginas Web, hacer todas las notas que quieras a través de Surfmark ya que se registrarán y se guardaran en línea. También puede compartir todas aquellas páginas Web en los diferente sitios Web de redes sociales.

Luego puedes mirar las páginas guardadas que aparecerán en la barra inferior de tu página Web. Al hacer clic en el botón Vista se abrirá en una nueva pestaña donde podrá verificar la grabación guardada.

Puede modificar la configuración como el color de resaltado, lápiz de color, establece cómo se guardan las páginas y mucho más.

En resumen, esto es un complemento perfecto para hacer de su proyecto de manera organizada. Aún mejor es que seguramente ahorrará mucho tiempo y presupuesto así, porque no necesita comprar cualquier aplicación inclinándose para PC. Siéntase libre de compartir tus pensamientos y tasa de esta aplicación una vez que usted utilice.

Descargar Surfmark para Mozilla Firefox

Comentarios