Tablet de HP más barata del mercado

Debido a un comunicado en el cual la expresa desarrolladora de la TouchPad indicaba que dicho dispositivo dejaría de ser fabricado, alarmo a las tiendas proveedoras de tal articulo y se dio como resultado la rebaja inminente del precio de la misma en tiendas las cuales aun tenían en existencia.

Al parecer los consumidores en cuanto escucharon por tal noticia, ellos fueron por su Tablet en varias tiendas seleccionadas para llegar a verificar si había existencia del articulo y así mismo poder adquirirlo de inmediato, pero cuál fue la sorpresa, pues al parecer en algunas de las tiendas mas publicitadas en EUA, entre otras, ya el TouchPad que originalmente se encontraba entre 350 y 400 dólares se precio estaba agotado.

Y como no se esperaba que este se agotara en cuestión de horas, si es mucho el descuento que se le aplico y la oferta no se podía dejar ir así de fácil.

Varias tiendas alrededor del mundo también optaron por la misma alternativa de simplemente minimizar el precio del dispositivo de HP para que este no se quedara en sus inventarios; ejemplos de estas tiendas van desde BestBuy hasta Amazon, desde EUA hasta Francia, entre otras.

En lo personal que mala suerte que no me encuentro cerca de todas las tiendas donde dicha Tablet tuvo tan buenas ofertas, ya que aunque no es la mejor del mercado, aun asi me hubiera gustado poder tenerla y probarla, ya que si planea adquirir una de estas nuevas tecnologías innovadoras que son las tablets.

Comentarios