The walking dead, segunda temporada

Para todos los fans de esta serie la cual tubo comienzo desde su publicación en su originario Comic en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003, después procede en ser publicado en otras regiones como es España y Latinoamérica. Pero todo se retoma al año pasado en el cual fue objeto de una adaptación como serie televisiva, la cual ya tuvo un estreno mundial.

Para los que no la conocen, el argumento de la misma serie y desde su historia es basado en varios personajes o más bien grupo de personas tratando de sobrevivir tras haber pasado un apocalipsis zombi. En el cual nos relatan como Rick Grames un policía quien es el protagonista principal de la serie, de nacionalidad Estadounidense originario de Kentucky, se despierta después de haber estado en coma debido a un disparo que sufrió estando en una persecución, donde para su sorpresa se encuentra en un mundo infestado de muertos vivientes que matan cualquier cosa viva a su camino. La misión de Rick en su caso se trata de encontrar a su familia (Esposa e hijo varón) los cuales se encuentran al parecer desaparecidos pero el no pierde las esperanzas por encontrarlos y a su paso en la travesía se encuentra a varios supervivientes para que juntos ir en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombi que les acecha.

Algo que podría dejar con un mal sabor de boca a varios fans de la serie es que la causa de la aparición de los Zombis no es revelada, pero al parecer los autores y productores le querían dar a la serie un entorno en el cual estos pasen a un papel secundario y que se centre en la actividad de cómo se va dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los Zombis.

Hasta el momento la temporada numero 1 está compuesta de 6 capítulos que oscilan entre 45 minutos y hasta 1 hora de duración cada uno y para la temporada número 2 que esta próximo su estreno para un poco después del verano en otoño, la cual contara con trece capítulos, en los cuales obviamente se incluirán nuevas hazañas y nuevos personajes y Zombis.

Por ultimo aqui les dejo un enlace del  primer clip de video que se ha dejado ver por la red de la segunda temporada.

The walking dead, segunda temporada HD

Comentarios