Trabajar en Uber Perú

Trabajar en Uber Perú

Uber es una de las empresas que más crecimiento han tenido a nivel mundial en los últimos años, ya que es muy práctico, seguro y genera una gran cantidad de empleos. Esto último a que casi cualquier persona puede usar su auto y trabajar en Uber Perú, convertirse en chofer privado y trabajar el tiempo que quieran para ganar lo que necesiten.

Registro y Bono: UBERGRATIS21

Trabajar en Uber no tiene ninguna dificultad y no necesitarás de algún requisito especial, así que prácticamente podrás comenzar a trabajar dentro de pocos días y comenzar a generar el dinero que necesitas. No importa si solo quieres trabajar dos horas o todo el día, depende de ti.

Además de poder ser socio-chofer, que significa que conduces tu auto, también puedes ser solo socio y poner tu flotilla o también puedes solo ser chofer y manejar el auto de alguien más. En este caso llegaras a un acuerdo con el socio sobre cuántas horas tienes que manejar.

Al igual que los usuarios, al registrarse como chofer puedes usar un código promocional uber para disfrutar de ciertos beneficios durante tus primeras rutas, de forma que puedas tener dichos beneficios por un tiempo limitado. Solo debes de escribir el código cuando te estés registrando.

Trabajar en Uber es rentable

Comenzar a ganar dinero en Uber es sumamente sencillo. Lo único que debes de hacer es entrar al sitio oficial de socios conductores de uber, desplazar la página hasta donde veas “Conduce con Uber” y seleccionar el enlace “Conviértete en conductor”. Al seleccionar dicho enlace serás llevado a una página en la que verás un formulario y toda la información que necesitas.

Requisitos para trabajar en Uber

Los requisitos son muy sencillos para ganar dinero con Uber, solo no debes de tener menos de 21 años, sin antecedentes penales, tener una cuenta bancaria, un Smartphone que acepte la aplicación, SOAT y Brevete. Por otro lado, tu auto también deberá de cumplir ciertos requisitos, como estar bien cuidado, estar al corriente en todos sus documentos, etc.

Comentarios