Tres maneras de acceder rápidamente al Panel de Control en Windows 8

Una molestia encontrará en Windows 8, cuando desee acceder al panel de control, desde Windows XP, panel de control es accesible desde el menú Inicio, pero en Windows 8, puede que le resulte difícil de localizar o acceder rápidamente a la configuración del sistema y Panel de Control. Aquí están las tres maneras que usted puede acceder rápidamente a Panel de Control de Windows 8.

1. WIN + X: pulsando “Windows” y “X” clave en el teclado puede traer menú WinX, que proporciona acceso a muchas opciones de configuración de sistema útil. Una tal opción es acceso al Panel de Control.

2. WIN + I: pulsando “Windows” y “I” clave en el teclado puede traer hasta encantos de configuración, como el nombre sugiere proporciona acceso a Panel de Control y otras configuraciones de la PC.

3. Colocar el acceso directo del Panel de Control en el escritorio y la pantalla de inicio.

a. en el escritorio: opción para agregar el Panel de Control en el escritorio está disponible en opción de personalización de escritorio. Haga clic derecho sobre el escritorio y haga clic en la opción de personalización. Ahora en la ventana de personalización, en bandeja izquierda haga clic en cambiar escritorio iconos.

Bajo la ventana de configuración del icono de escritorio, seleccione la opción Panel de Control y haga clic en aplicar y en Aceptar. Ahora puede ver el acceso directo del Panel de Control en el escritorio.

b. en la pantalla principal: colocar el Panel de Control en la pantalla de inicio es bastante fácil comparado a colocar en el escritorio. Pulse el método abreviado de teclado Win + Q traer el encanto de la búsqueda de app, ahora escriba Panel de Control en la barra de búsqueda.

Ahora cuando ves al Panel de Control en la sección de resultados de aplicaciones, haga clic derecho sobre él y haga clic en “Pin para iniciar” de opciones de la parte inferior. Eso es todo.

Ahora debería ver el Panel de Control mosaico en la pantalla principal.

Por lo que esperamos por encima de consejos que esto le hará la vida más fácil con Windows 8 cuando desea acceder rápidamente a Panel de Control de Windows 8.

Comentarios