Tres Viajes Gratis en Uber Taxi Perú

Tres Viajes Gratis en Uber Taxi Perú

Si te has puesto a buscar la forma ideal para viajar, algo que sea seguro y confiable, aquí tienes Uber Perú como tu mejor alternativa. Lo mejor de todo es que puedes tener acceso a códigos promocionales especiales, los cuales te permiten obtener hasta una cantidad de tres viajes gratuitos, para que puedas conocer todos los servicios que te ofrece Uber Lima. Tienes la oportunidad de llevar a cabo tus viajes con varios servicios, unos más exclusivos que otros, unos más baratos que otros.

Código Promocional: UBERGRATIS21

Para obtener tres viajes gratis en Uber, puedes hacer uso del código “UBERGRATIS21” el cual se debe de utilizar por medio de la App móvil, y te permite el poder tener una cantidad de hasta tres viajes completamente gratuitos que puedes disfrutar. Los servicios de Uber Lima son variados, tienen disponibles unos en los cuales se comparte el viaje con otras personas, y también se tiene un servicio exclusivo con coches negros que es con el que comenzó Uber desde un principio como también lo hace en Uber Arequipa. Puedes usar el cupón como crédito gratis.

Viajes gratis con Uber Taxi

Si aún no te animas a viajar con Uber, aquí tienes cupones gratis para disfrutar, solo debes de presionar un botón y ya podrás solicitar el coche que te llegara a traer, el código promocional te permite hacer viajes gratuitos sin tener que hacer ningún tipo de pago. Luego puedes encontrar algún cupón de descuento que te servirá muchísimo para pagar menos con Uber Perú. No olvides que el código de descuento es “UBERGRATIS21” y disfruta de la experiencia Uber.

Comentarios