Un vistazo hacia el futuro con Yanko Desing

Así es, como lo dice el titulo yanko design es una revista en línea la cual lleva desde hace algo de tiempo introduciendo lo que es el diseño en si, en este caso nos enfocamos en el diseño tecnológico con el fin de la misma innovación además de los descubrimientos científicos y tecnológicos.

Esta misma revista en línea también cubre lo que es el diseño de conceptos industriales, artilugios para cualquier uso y propósito, como ya les comente tecnológicos, diseño de interiores, arquitectura, de exhibición y modas. Como ellos mismos dicen “Esto es acerca de los cortes clásicos hasta lo mas modernos, lo nuevo y el descubrimiento. Es todo acerca de lo mejor.”

Después de haber pasado la introducción, les traigo en si un diseño muy particular, que algún día podría estar en nuestras manos.

Future Touch Tech

Este concepto, diseñado por Jakub Zahor se refiere a la dichosa computadora del futuro, la cual permite al operador o usuario trabajar en dicha computadora en cualquier lugar donde pueda encontrar una superficie de vidrio. Para uso el se refiere con las instrucciones de simplemente posicionar la unidad central de la misma en cualquier superficie de vidrio como una ventana o un comedor de cristal, prenderla y observar como el sistema ilumina la superficie.

La interfaz de la computadora aparece como un holograma en el cual un puede interactuar en la superficie empotrada como un sistema touch.

Como algo adicional, el comenta que esta invención hace de manera fácil y sencilla el poder llevar consigo y proyectar material fotográfico o trabajos escolares como laborales, así como poder compartir un momento viendo una película con amigos, o también al momento de exponer la información de alguna diapositiva.

Lástima, no hay porque emocionarte, porque simplemente esto es un proyecto en mente, nada de prototipo no algo concreto sobre su venta, pero podría ser algún día una realidad.

Comentarios